jueves, septiembre 29, 2011

Cuadernos de Periodismo Gonzo

Con mucha emoción y luego de una larga espera y no pocos contratiempos, los Cuadernos de Periodismo Gonzo están circulando ya. Esta propuesta editorial es creación y responsabilidad de Producciones el Salario del Miedo, integrada por la escritora Bibiana Camacho, el diseñador y artista gráfico René Velázquez de León y quien alimenta este blog.
Tal y como lo infiere el título de esta colección de reportajes y crónicas con algunos de los más destacados exponentes del periodismo narrativo mexicano contemporàneo, queremos reconocer el legado de una leyenda de la contracultura estadounidense y escritor sin igual: Hunter Stockton Thompson, cuya figura y propuesta estilística se agiganta en estos tiempos de corrección política y debates de "actualidad" como la despenalización de las drogas y el ecologismo, temas que el "Dr. Thompson" impulso como activista hace ya 40 años.
Aprovechamos para agradecer el apoyo de la editorial Almadía y la de muchos y muy solidarios amigos como Artura García Abrajan y Daniel Calderón, sin su confianza proyectos descabellados como los Gonzo no tendrían ni razón de ser ni posibilidades de concretarse.



¡POSTRE O MUERTE!

7 comentarios:

Jaqueline Avila dijo...

Interesante. ¿Dónde puedo adquirilo(s)?

J. M. Servín dijo...

A partir de la 2a quincena de octubre en las librerías Educal, Gandhi, El Sótano y algunas más. O por correo en mi dirección de mail

SoRcièRe dijo...

Me encanto Servín... y fue un placer verles de nuevo :)

SoRcièRe dijo...

Me encanto Serví..., fue placer verles de nuevo :)

Nacho dijo...

Hola, una duda: ¿en Chile será posible conseguirlos?

J. M. Servín dijo...

A quien desee adquirir los Cuadernos de Periodismo Gonzo, por correo, se los podemos enviar siempre y cuando paguen el costo del envío.
Y no, por el momento sólo se consiguen en México

Unknown dijo...

Excelente propuesta esta publicación, hacía tiempo que era necesaria, un espacio donde se reunieran periodistas literarios de peso. Por otro lado sería genial si pudieran hacer alguna presentación en Xalapa, Veracruz, etc. De todas maneras me pondré en contacto con usted para pedirle un envío. Saludos